Puede conservar los archivos del proyecto web en cualquier estructura de carpetas que desee para su aplicación. Para que sea más fácil trabajar con su aplicación, ASP.NET reserva ciertos nombres de archivos y carpetas que puede utilizar para tipos específicos de contenido.
Puede establecer las páginas predeterminadas para su aplicación, lo que puede facilitar a los usuarios la navegación hasta su sitio. La página predeterminada es la página que se sirve cuando los usuarios Navegan hasta su sitio sin especificar una página determinada. Por ejemplo, puede crear una página denominada Default.aspx y guardarla en la carpeta raíz del sitio. Cuando los usuarios navegan hasta su sitio sin especificar una página determinada (por ejemplo, http://www.contoso.com/) puede configurar su aplicación para que la página Default.aspx se solicite automáticamente. Puede utilizar una página predeterminada como página maestra del sitio o puede escribir código en la página para redirigir a los usuarios a otras páginas.
ASP.NET reconoce ciertos nombres de carpeta que puede utilizar para determinados tipos de contenido. En la tabla siguiente se muestran los nombres de carpeta reservados y el tipo de archivos que suelen contener las carpetas.
La configuración de un sitio se administra en un archivo Web.config que se encuentra en la carpeta raíz del sitio. Si tiene archivos en subcarpetas, puede mantener opciones de configuración independientes para esos archivos si crea un archivo Web.config en esa carpeta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario